Términos y condiciones



Estos términos y condiciones regulan la relación entre Emprende y viaja, en adelante "Emprende y viaja, y los clientes que participan en nuestros tours y viajes guiados, en adelante "los Clientes". Al reservar y participar en cualquiera de nuestros servicios, los Clientes aceptan cumplir con estos términos y condiciones.


Reservas y Pagos:


Las reservas se consideran confirmadas una vez que se haya recibido el pago completo o un depósito según lo especificado en cada tour.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, pero una vez realizada la reserva y el pago, el precio acordado se mantendrá.

Los pagos deben realizarse según las instrucciones proporcionadas por la Empresa.

Cancelaciones y Reembolsos:


Se aplican políticas de cancelación específicas para cada tour, las cuales se detallan en la información del tour.

Los reembolsos están sujetos a las políticas de cancelación y aprobación de la Empresa.

La Empresa no será responsable de los gastos adicionales incurridos por los Clientes debido a cancelaciones o cambios en los tours.

Cambios en los Tours:


La Empresa se reserva el derecho de realizar cambios en los itinerarios, fechas o servicios incluidos en los tours, cuando sea necesario por razones logísticas, de seguridad o por fuerza mayor.

Se hará todo lo posible por notificar a los Clientes sobre tales cambios con anticipación.

Responsabilidades del Cliente:


Los Clientes son responsables de contar con la documentación de viaje adecuada (pasaportes, visas, etc.) para participar en los tours.

Los Clientes deben seguir las instrucciones y recomendaciones de seguridad proporcionadas por los guías durante el tour.

Los Clientes son responsables de su comportamiento y deben respetar a los demás participantes, al personal de la Empresa y a las comunidades locales visitadas.

Limitación de Responsabilidad:


La Empresa no será responsable de lesiones personales, pérdida, daño, retraso o gastos incurridos por los Clientes durante el tour, excepto en casos de negligencia grave por parte de la Empresa.

Los Clientes son responsables de obtener un seguro de viaje adecuado que cubra cualquier eventualidad durante el tour.

Maltrato a los Guías:


Cualquier forma de maltrato físico o verbal hacia los guías de la Empresa será considerada una violación grave de estos términos y condiciones.

En caso de maltrato hacia los guías, la Empresa se reserva el derecho de terminar el acompañamiento del Cliente durante el tour, sin derecho a reembolso alguno.

Jurisdicción y Ley Aplicable:


Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Chile y cualquier disputa relacionada con los mismos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en Chile.

Al reservar y participar en nuestros tours y viajes guiados, los Clientes aceptan estos términos y condiciones en su totalidad. Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, no dudes en contactarnos.